domingo, 29 de marzo de 2009

Alas de fuego


Les voy a contar por qué este libro me ha parecido interesante.
Primero, el viaje que hace el ángel Ahriel. No es un viaje cualquiera para un ser de luz. Es un viaje por sentimientos y acciones que le llevarán a mirarse un día como un ser de contrastes, no todo luz, no todo de sombras…tal vez más cercano a los visos humanos.
Segundo, la confianza. A veces, damos por hecho que nuestra confianza jamás será traicionada, mucho menos por aquell@s que amamos y consideramos que nos aman, pero en la vida nada está fijo, todo es un eterno movimiento.
Muy fácil de leer, rápido como es costumbre en la autora. También nos deja una interrogante final, tal vez para una segunda parte ¿Quién sabe?
Abrazos.

5 comentarios:

Dorothy dijo...

Olvida ese "quién sabe" para añadir un dentro de poquito... Creo que para abril o mayo está xD. Mira:

www.lauragallego.com

En cuanto al libro, me encantó por todos esos cambios radicales que se producen en él.

SPOILER (NO SEGUIR LEYENDO SI NO SE QUIERE SABER EL FINAL)

Al principio pensé que Marla era "la buena de la película" (como casi todo el mundo), pero como nada más empezar todo cambia tanto... Aunque creía al capitán Kab, también me inspiraba mucha confianza el bardo xD. Y ya desviándonos hacia la mitad del libro, me dio mucha, muchísima pena Bran. Pero, bueno, no le puedo reprochar nada a lgg porque yo también soy así de asesina y de despiadada xD. Y mis citas favoritas de la obra son esas de: "No soy un ángel, no soy humana, no soy un demonio" "No sabes quién eres" "Sé exáctamente quién soy. Soy Ahriel". Habrá errores porque cito de memoria.
Como siempre que leo un libro de lgg, me encantó y acabé bastante rápido con él (en unas horitas, listo) xD
Te envié mi móvil por hotmail. ¡No olvides nuestra cita del viernes! Ah, por cierto, que ya se me olvidaba, ¿podrías llevarme algún libro de lpe para que pueda admirar su prosa? Porfa... jaja
Besos mil,
Dorothy

Daniela dijo...

Tienes toda la razón. Lo sorprendente está en el hilo de la historia y en como maneja la credibilidad de los personajes. Los buenos no son lo que parece y algunos malos no lo son tanto, ja ja, pero eso sucede también en dos velas para el diablo que yo espero tenga segunda parte, ya que me has adelantado lo de Alas de fuego.
También me gustó mucho esa frase, porque es muy de vida. Somos de todo un poco, sin grandes absolutos.
Te he enviado un correo respecto a nuestro encuentro del viernes.
Y tengo los libros no te preocupes, a ver si te los puede firmar la autora.
ahhh lo olvidaba,no olviden entrar en el blog del club de lectura de adultos y participar de los comentaios de El niño con el pijama de rayas, por favor!!
Besos miles.

Dorothy dijo...

Ok, ahora mismo me paso por el otro blog
Y gracias por el favor de los libros... Mira que estoy deseando conocer a lpe
Te acabo de contestar el email, y a ver qué pasa.
Besos mil,
Dory

Teresa dijo...

Cual es el próximo libro para el club juvenil? Quisiera que Germán fuera me he enterado que la reunión fue el viernes y no fue. Me parece que fue el día de la opera. ¡Qué fastidio!
Besos

Dorothy dijo...

Pues se llama "El tatuaje de la mariposa", Teresa. Y dile que al final la reunión creo que es el 29 de mayo... Pero todavía no está confirmado... Es que tenemos un lío de calendario... jaja
Besos,
Dorothy